01 de julio, gran Bingo Pro-Construcción Templo Ruitoque Alto Nuestra Señora de Lourdes

El padre Edgar Orellán, Párroco de la Parroquia Santa Bernardita en Acapulco y el Comité Pro-construcción Templo Ruitoque Nuestra Señora de Lourdes invitan a toda la comunidad arquidiocesana a participar el próximo domingo 01 de julio de la CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA y el Gran Bingo Pro-construcción Templo Ruitoque Nuestra Señora de Lourdes.

¡Ven, disfruta y haz parte de esta obra de Dios!

La celebración del Día de la Familia iniciará a las 10:00 a.m. con la Celebración de la Santa Eucaristía. A las 11:30 a.m. se llevará a cabo la Presentación de Grupos Carrangueros y Música Popular. A partir de las 02:00 p.m. dará inicio el Gran Bingo Pro-construcción Templo Ruitoque que tendrá como Premio Mayor: $1’000.000, Segundo Premio: $500.000, Electrodomésticos y muchos premios más.

¡Ven y participa! Adquiere tu CARTÓN por: $10.000

Además Platos típicos y carne a la llanera, bebidas y mucho más.

El Gran Bingo Pro-construcción Templo Ruitoque Nuestra Señora de Lourdes se realizará en el Parqueadero de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en la Vereda Colinas de Ruitoque Alto. ¡Quien ayuda a construir un Templo, Dios inmensamente lo premiará!

¡Te esperamos con toda tu familia!