22 de Abril, Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos

Bucaramanga, 4 de abril del año de gracia 2018

Señores:

Vicarios Episcopales, Arciprestes, Párrocos, Diáconos permanentes, Delgados y coordinadores de movimientos laicales, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Ministros Lectores,  Ministros Acólitos Instituidos, Ministerios Laicales y Laicos coordinadores de los Diversos ministerios Litúrgicos de Nuestra Arquidiócesis.

ASUNTO: Información del Primer Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos.

Fraternal Saludo en Cristo nuestra pascua.

Con la Autorización de Monseñor ISMAEL RUEDA SIERRA, hemos proyectado realizar el “ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE ANIMADORES LITURGICOS 2018” que incluye los ministerios de: LECTORES DE LA PALABRA, MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNION,  ACOLITOS INSTITUIDOS, DIACONOS PERMANENTES Y COORDINADORES PARROQUIALES DE OTROS MINISTERIOS LITURGICOS”.  Dicha actividad se ha de desarrollar:

FECHA: Domingo 22 de Abril de 2018

LUGAR: Casa De Formación San José

HORA: 8 am a 4 pm.

VALOR POR PARTICIPANTE: $ 30.000.  Que incluye refrigerios, almuerzo, y material.

Este encuentro contará con la participación especial del Padre JUAN DAVID MURIEL MEJÍA, asesor en liturgia de la Arquidiócesis de Medellín  y Profesor de la UPB, quien estará al frente de las  ponencias de formación y actualización litúrgica.

Las inscripciones y pagos por participante, se harán a partir de la fecha en la Parroquia San Pío X; llenando el formato adjunto a esta misiva.   Las inscripciones por motivos de logística y organización se cerraran Miércoles 18 de abril, plazo último.

Cualquier inquietud al respecto comunicarse al Móvil que aparece al pie de página o al Correo Electrónico: copasanpiox@gmail.com.  Esperamos contar con la animación necesaria en su parroquia y podamos sacar el máximo de beneficio de esa actividad, especialmente en los laicos que  sirven en nuestra vida litúrgica.

Me suscrito como su servidor en Cristo.

Presbítero HERNANDO URIBE MORENO

Delegado PALIA Bucaramanga.

INFORMACION ENCUENTRO DE LITURGIA 2018 (1)