23 de Junio, Encuentro Arquidiocesano del Secretariado para el Servicio del Desarrollo Humano Integral

Por: Delegación de comunicaciones – prensacuria@gmail.com

El próximo sábado 23 de junio el Secretariado para el Servicio del Desarrollo Humano Integral llevará a cabo en la Casa de Formación San José en Floridablanca, su Encuentro Anual, al cual están invitados todos los representantes de la pastoral Social de nuestras comunidades parroquiales (2 por parroquia). Será la oportunidad para aprender a través del conferencista invitado Pablo Lara ¿cómo realizar proyectos sociales asociados a las parroquias? De igual manera afianzar el compromiso de su pastoral y conocer a través de una socialización por Stand’s, el avance de la Etapa de Análisis de la Realidad de aquellos proyectos que durante el año se han venido trabajando en los Centros de Formación de Girón, Floridablanca, Norte de Bucaramanga y en los municipios de Rionegro y Matanza, mensualmente.