Novena de Navidad 2017

Como ya es tradicional cada año por esta época de Adviento la Pastoral de Multitudes de la Arquidiócesis de Bucaramanga nos presenta a todas las familias de nuestra iglesia particular, la NOVENA DE NAVIDAD. Éste acto de piedad nos ayudará a encontrarnos con el Hijo de Dios en los rostros concretos de los niños, jóvenes y ancianos; de los enfermos, adictos dependientes y habitantes de calle; de igual manera con los migrantes, desplazados y refugiados, y así como también con aquellos hermanos detenidos en las cárceles. Esperamos que esta Novena, sea una ocasión favorable para la evangelización familiar y el compromiso con los pobre desde el Evangelio. La Novena de Navidad se puede adquirir por solo $2000 en la oficina de atención parroquial o en la Librería Pío XII, ubicada en la carrera 21 N. 33 – 13 – Teléfono 6525875.