ACCIÓN SIGNIFICATIVA – 2 de febrero de 2018

¡Gracia, alegría y paz en Jesucristo Resucitado!

En este año 2018, año del Encuentro con Jesucristo en los hermanos, en el contexto de la Iglesia –Comunidad, tendremos algunas acciones significativas, que nos ayudaran a comprender y a vivir la realidad de la Iglesia en sus diferentes manifestaciones.  Por eso, para el bimestre febrero – marzo sobre FAMILIA, IGLESIA DOMÉSTICA, proponemos la lectura orante en familia del Salmo 128 (127).

“En las Eucaristías del viernes 2 de febrero (Fiesta de la Presentación del Señor) entregar a las familias el salmo 128 (127) para que luego lo oren en sus hogares durante la semana (al momento de orar el salmo encender un cirio – preferiblemente el bendecido en la Eucaristía de la Presentación del Señor-)” (Itinerario Pastoral 2018).

Ofrecemos este subsidio pastoral que puede ayudar a la vivencia de la acción significativa del 2 de febrero.

Fraternalmente,

JORGE ENRIQUE FLÓREZ GARCÍA, Pbro.

Vicario de Pastoral

Arquidiócesis de Bucaramanga