Actividades Delegación de Pastoral Penitenciaria Bucaramanga

Muy Estimados Sacerdotes, Religiosos y religiosas, Grupos y Movimientos Laicales parroquiales  de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

Reciban un cordial saludo en Cristo  Redentor y Nuestra Madre de la Merced, en este año jubilar por los 800 años de devoción y fundación de la orden Mercedaria (adjuntamos Oración de indulgencia plenaria).

Soy el P. Fray Alonso Efraín Freire Montesdeoca de la Orden de la  Merced, junto  con mis  hermanos Sacerdotes Raúl Carrillo, pedro Cárdenas y Jaime Carreño  Capellanes Penitenciarios y  los laicos  comprometidos con esta misión eclesial.

Con la venia de nuestro Pastor, Monseñor Ismael Rueda Sierra, invitamos a ustedes y pedimos su colaboración en nuestras actividades para el mes de Septiembre  Fiesta de la Madre de la Merced patrona de las Cárceles:

PRIMERO. Invitamos al tercer  encuentro Arquidiocesano de Pastoral Penitenciaria a dos 0 más personas de su parroquia a realizarse el día sábado 01 de septiembre desde las 7am hasta las 6 pm. En el auditorio del Colegio Reina de la Paz. En florida blanca sector Papi Quiero Piña.  Para lo cual están abiertas las inscripciones hasta el 20 de agosto con un costo de 10. 000 pesos para alimentación,  informes en telf.6304698. Extensión. 136.  También en nuestro nombre los visitara el diacono permanente Orlando oliveros.

SEGUNDO.  La campaña “KIT  DE ASEO PERSONAL PARA LA CÁRCEL”. La misma que se desarrollara todo el mes de Septiembre en toda la Arquidiócesis de Bucaramanga, pido encarecidamente su compromiso como párroco y pastor para que en eucaristías y actividades parroquiales por el mes de septiembre   se   anuncie,   se   socialice   y   se   ejecútese   esta campaña.

La colecta consiste en recolectar Kit de aseo personal que consiste en: jabón de baño y ropa,  detergente  en   polvo, shampo en sobre, cepillo   dental blando, desodorante  en barra,     talco,   máquinas   de   afeitar,   pañales   desechables   para   niños   y   adultos,   toallas higiénicas, entre otros. También ropa en buen estado y mercados.

TERCERO. A partir del lunes 1 de octubre  pueden hacernos llegar a las oficinas de pastoral penitenciaria en la Curia o pueden llamarnos a los teléfonos 6304698. Ext. 136.  También pueden llevar al convento “san Pedro Nolasco calle 35 N.- 36-114 urbanización lagos (detrás de parque Acualago) o pueden llamar para que personal de esta  delegación,   proceda   a   visitar   las parroquias y retirar los kits de aseo.

Adjuntamos afiche promocional de actividades favor exhibirlo en lugar público.

Fraternalmente:

1. Fr. Alonso Efraín Freire Montesdeoca O. de M.

Delegado Pastoral Penitenciaria .Tel: 3114892280

CAMPAÑA AYUDA A LOS PRESOS