Alfareros lanza “Me rindo”, nuevo videoclip del disco ganador del Grammy

Redacción ACI Prensa

El grupo católico Alfareros presentó el videoclip de la canción “Me rindo”, incluida en su más reciente producción “70 veces 7”, que el 15 de noviembre ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español del 2018.

El grupo fue creado en 1995 en República Dominicana y era la primera vez que era nominado a este premio. “Con alegría les presentamos el segundo vídeo de nuestra nueva producción #70veces7. ‘Me Rindo’, es una invitación a entregar desde lo profundo del corazón todo lo que somos a nuestro Señor, a su voluntad, a su amor y a su misericordia”, indicó el grupo en un comunicado.

Durante la canción y el videoclip se invita a “rendirse ante el mismo Jesucristo”. Se cuenta una historia mientras transcurren escenas que ejemplifican las cuatro estaciones del año, y que pasan del blanco y negro a imágenes a todo color.

La agrupación comenta que la producción fue filmada en una hacienda abandonada en la provincia de San Pedro de Macorís, al suroeste de República Dominicana. “Bajo la dirección de Jalsen Santana, este nuevo video de Alfareros tiene una calidad incuestionable, tanto en producción como en ritmo”, afirmaron.

Por su parte el director de Alfareros, Junior Cabrera, indicó que la canción anima “a disminuir de todo aquello que nos aleja del sueño que Jesús tiene para cada uno de nosotros”. “Así como aquella mujer de evangelio enjugó los pies de Jesús con sus lágrimas y los ungía con el mejor perfume, podamos siempre nosotros acercarnos con la confianza en que un corazón contrito y humillado, nuestro Señor nunca lo desprecia”, agregó.

“Me Rindo” puede encontrarse en el canal de Youtube de Alfareros, en Spotify o puede descargarse manera gratuita desde el sitio web: http://www.alfareros.do.

Se estrenó el 6 dic. 2018
Con alegría les presentamos el segundo vídeo de nuestra nueva producción #70veces7. “Me Rindo”, es una invitación a entregar desde lo profundo del corazón todo lo que somos a nuestro Señor, a su voluntad, a su amor y a su misericordia. A disminuir de todo aquello que nos aleja del sueño que Él tiene para cada uno de nosotros. Así como aquella mujer de evangelio enjugó los pies de Jesús con sus lágrimas y los ungía con el mejor perfume, podamos siempre nosotros acercarnos con la confianza en que un corazón contrito y humillado, nuestro Señor nunca lo desprecia.
Las escenas de las estaciones representan el amor inagotable y constante de Dios, pues ama todo de nosotros, y su amor nunca cambia. En los duros inviernos, cuando se enfría el corazón por las situaciones adversas en nuestra vida, él nos abraza con su misericordia y nos recuerda que no peleamos solos, que los sufrimientos de hoy son la gloria de mañana.
En los otoños, cuando se marchitan nuestras esperanzas por aquello por lo que hemos orado y que esperamos, pero parece nunca llegar, él renueva nuestras fuerzas con la certeza de que su voluntad siempre es buena, agradable, perfecta, y que sus promesas siempre sobrepasan nuestras expectativas.
En las primaveras, cuando su Palabra florece en nuestro corazón, nos invita a sumergirnos más profundo en el suyo para perseverar en su Amor.
En los veranos de la vida, cuando todo es cálido y alegre, se goza al vernos felices, pues sabe que las alegrías del cielo son para los que saben ser felices en la tierra. “Me rindo” es una invitación a en todo tiempo confiar descaradamente en Dios, que obra siempre para bien de los que le aman.
 #MeRindo #70veces7 Grabado el 29 de Septiembre 2018 en los Hangares del ingenio Consuelo San Pedro de Macoris Republica Dominicana

 

Deja un comentario