Andrea Bocelli cantará a la Virgen de Fátima por los 100 años de apariciones

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Digital

El famoso tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un recital gratuito en el Santuario de Fátima en Portugal, en acción de gracias por el centenario de las apariciones de la Virgen María ocurridas en 1917.

El recital será el próximo 13 de mayo, exactamente un año después de las celebraciones del centenario de las apariciones en las que el Papa Francisco declaró santos a Jacinta y Francisco Marto, dos de los tres videntes de las apariciones.

La diócesis de Leiría-Fátima informó que esta fecha estará marcada por la presentación de “uno de los cantantes más apreciados en todo el mundo” y que visitará el Santuario “para alegrar a los peregrinos con su música”.

En el recital, Bocelli interpretará doce cantos, entre los cuales están el Ave María de Fátima; el Ave María de Schubert y el Agnus Dei, entre otros.

No es la primera vez que el tenor canta en un santuario mariano. En el año 2016 le cantó a Nuestra Señora Aparecida, en Brasil, en el marco de los 300 años de la milagrosa imagen hallada en el Río Paraíba en 1717.

 

 

Deja un comentario