Apertura Puerta Santa Jubileo Mercedario

La comunidad de los Padres Mercedarios celebraron el pasado viernes 09 de marzo en la Arquidiócesis de Bucaramanga, la Apertura de la Puerta Santa en el marco del Jubileo Mercedario por los 800 años de fundación de su comunidad religiosa. La celebración inició a las 7:00 p.m. en el Convento Mercedario San Pedro Nolasco del barrio Lagos I siendo presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra y concelebrada por el padre Alonso Efraín Freire Montesdeoca, Director del Convento. Antes de concluir la celebración el padre Alonso Freire agradeció a Monseñor Ismael Rueda Sierra su compañía y exhortó a toda la comunidad a peregrinar a la Parroquia Santa María de los Lagos en el barrio Lagos I o al Convento Mercedario San Pedro Nolasco para recibir la Indulgencia Plenaria y las bendiciones del Señor en éste Año del Jubileo.