BENDICIÓN CAPILLA MARÍA AUXILIADORA, Vereda Cantalta, Girón

El pasado viernes 22 de diciembre nuestro arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra visitó la Parroquia Santo Cristo del Corregidor en Girón, con el propósito de bendecir algunas de las 15 capillas que conforman esta parroquia y que son asistidas pastoralmente el padre John Freddy Lizcano. Junto a él, Monseñor Ismael visitó la comunidad de la Vereda Cantalta donde la comunidad lo esperaba para la Bendición de la Capilla que se erigió en honor a nuestra Señora María Auxiliadora hace ya varios años. Allí los residentes de la zona compartieron con nuestro arzobispo cómo han venido trabajando con la parroquia en la consolidación de las Comunidades Eclesiales Misioneras y la preparación de la venida de nuestro Señor Jesucristo en este tiempo de Navidad. Por su parte, Monseñor Ismael los felicitó por todo el trabajo pastoral, su entrega y dedicación en la construcción de su capilla. Antes de concluir su visita, hizo entrega de la estampa de la Virgen de Guadalupe bendecida por su Santidad Francisco en su visita a Colombia realizando luego la oración a la emperatriz de América, con la cual finalizó su visita a esta zona de la parroquia.