BENDICIÓN CAPILLA SAN ROQUE, Vereda Peñas

El pasado viernes 22 de diciembre nuestro arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra visitó la Parroquia Santo Cristo del Corregidor en Girón, comunidad que guía pastoralmente el padre John Freddy Liscano. Junto a él, Monseñor Ismael visitó la comunidad de la Vereda Peñas donde realizó la Bendición de una Capilla dedicada a San Roque. Allí los residentes de la zona compartieron con su excelencia cómo han venido trabajando con la parroquia en la consolidación de las Comunidad Eclesial Misionera y la preparación de la venida de nuestro Señor Jesucristo en este tiempo de Navidad. Por su parte, Monseñor Ismael los felicitó por todo el trabajo pastoral, por su entrega y dedicación en la construcción de su capilla. Antes de concluir su visita, hizo entrega de la estampa de la Virgen de Guadalupe bendecida por su Santidad Francisco en si visita a Colombia realizando luego la oración a la emperatriz de América, con la cual finalizó su visita a esta zona de la Arquidiócesis.