Carta de Agradecimiento por Participación en la Semana Vocacional Arquidiocesana

Apreciado Sacerdote

Paz y bien en el servicio que el Señor le ha confiado.

La Pastoral Vocacional, en nombre del Señor Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra y su Delegado Padre Juan Carlos Hernández Jerez, desea manifestar su más sincero agradecimiento por su participación desde la oración y la vivencia de las actividades organizadas con ocasión de la Semana Vocacional acontecida del 14 al 22 de abril  del año en curso.

De igual manera desea manifestar el anhelo de que en cada comunidad Parroquial se pueda articular el Comité de Pastoral Vocacional, reconociendo la importancia y la transversalidad que conlleva la animación vocacional en el quehacer pastoral.

Así mismo, continuando con el desarrollo de las convivencias vocacionales se ha organizado la realización del cuarto Encuentro Vocacional, el domingo 20 de Mayo del presente año, a partir  de las 7:45 a.m., en las instalaciones del Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga, para el cual requerimos nuevamente, de su generosa vinculación desde su oración y propagación con la presente invitación en los diferentes grupos apostólicos de su Comunidad Parroquial y en los avisos al finalizar las Eucaristías (especialmente las dominicales).

Que la bendición del Todopoderoso, le   acompañe  siempre.

Muy agradecido.

Fraternalmente,

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ JEREZ, Pbro.

Delegado Pastoral Vocacional.