CATEDRAL DE LA SAGRADA FAMILIA CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL

En el día del Señor, hoy domingo 31 de diciembre la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia de Bucaramanga celebró su fiesta patronal con la santa eucaristía que presidió nuestro padre y pastor Monseñor Ismael Rueda Sierra a las 10:30 a.m. y que fue concelebrada por Monseñor Héctor Cubillos, Obispo de la Diócesis de Zipaquirá y el padre Adolfo León, párroco de la Catedral. Antes de la bendición final Monseñor Ismael Rueda Sierra Consagró los hogares a la Sagrada Familia de Nazareth.

2 pensamientos en “CATEDRAL DE LA SAGRADA FAMILIA CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL”

1. Siendo la catedral un edificio de ibteres cultural. Deberían cuidarse tambidn los bienes muebles que allí se encuentran. No me parece reemplazar unas imagenes en talla de madera, de la sagrada familia por unas en yeso.
    La ignorancia del clero en estos temas se evidencia, como lo sucedido en giron con la iglesia de laa nieves

1. Señora Lorena, Buenas tardes! la saluda Edgar García del Dpto. de Comunicaciones de la Arquidiócesis. Con el respeto que usted me merece, me parece precipitado el juzgamiento que hace llamando “ignorantes al Clero diocesano” por el cambio de dicha representación de la Sagrada Familia ubicada en la nave lateral izquierda de la Catedral. Le sugiero informarse bien con el responsable de ello, el padre Adolfo León, párroco de la Catedral y luego si proferir algún comentario que lo que hace es atacar vilmente a nuestra Iglesia. ¡Felices Pascuas de Resurrección!