Comunidad Venezolana Vive la Santa Eucaristía

Por: Delegación de comunicaciones – prensacuria@gmail.com

En el marco de la solemnidad del Corpus Christi celebrada el domingo 03 de junio, la comunidad Venezolana residente en la Arquidiócesis de Bucaramanga participó de la santa Eucaristía que ofició el padre Luis Gabriel Sierra Quiñonez, Delegado Episcopal para el Secretariado para el Servicio del Desarrollo Humano Integral  a las 8:30 a.m. en la parroquia San Pío X, por todas sus necesidades.

En la homilía el padre Luis Gabriel resaltó la importancia de tener como centro de nuestras vidas a Cristo, que entregó su vida por nuestra redención. El padre Gabriel exhortó a la comunidad santandereana a seguir acogiendo con alegría a nuestros hermanos que hoy están viviendo esta crisis de gobernabilidad en Venezuela y que los ha obligado a emigrar de su patria. Durante el momento del ofertorio nuestros hermanos venezolanos presentaron al Señor sus vidas, sueños y esperanzas de libertad de una patria nueva, a través de los signos del Pan y el Vino, la Cruz y el corazón y el pabellón nacional Bolivariano.

Culminada la Santa Eucaristía la comunidad venezolana agradeció a Dios, al padre Gabriel y a los asistentes por el acompañamiento que están haciendo a tantas familias que han emigrado a nuestro territorio nacional.