Instituciones Ministeriales. Solemnidad Jesucristo Rey del Universo.

Antes de finalizar el año litúrgico, en la fiesta de Cristo Rey del universo, la comunidad católica de nuestra Iglesia particular se congregó el domingo 26 de noviembre, en la Catedral de la Sagrada Familia para celebrar la Santa Eucaristía de Acción de Gracias por un año más de servicio pastoral en cada una de nuestras 110 parroquias. Durante la celebración los miembros de los diversos Movimientos apostólicos renovaron ante Dios y nuestro arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra, su consagración como Discípulos Misioneros comprometidos en la evangelización. De igual manera un grupo de seis servidores Laicos, de forma libre y voluntaria recibieron de manos de nuestro arzobispo los Ministerio del acolitado, ministerio extraordinario de la Sagrada Comunión y el Ministerio de la asistencia pastoral a las familias en la Arquidiocesis de Bucaramanga.