Decreto 847, por el cual se modifica el Decreto 749 del 28 de mayo con relación a la Reapertura de Templos en ColombiaURA DE TEMPLOS

Foto: Cortesía Radio Católica Metropolitana

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

Con el ánimo de mantener informada a la comunidad arquidiocesana de Bucaramanga sobre el avance de los protocolos para la reapertura de los templos en Colombia, nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra se permite compartir el más reciente Decreto (847) por medio del cual se modifica el Decreto 749 del 28 de mayo con relación a la reapetura de los templos en nuestro país.

La Conferencia Episcopal de Colombia, recuerda que hasta el momento se está llevando a cabo un Plan Piloto en el municipio de Salamina y actualmente se encuentran en la etapa evaluativa.

Este documento compartido desde la Conferencia Episcopal tiene como fin informar, prever y preparar a las diócesis y Arquidiócesis para el siguiente paso a seguir del protocolo.

NO es de aplicación inmediata. Se debe esperar su respectiva autorización.

DECRETO 847 DEL 14 DE JUNIO DE 2020