Episcopado Colombiano publica cartilla “El Evangelio de la Familia”

Con el objetivo de que las familias colombianas se preparen para la IX Jornada Mundial de las Familias que se realizará en Dublín del 21 al 26 de agosto, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del departamento de Matrimonio y Familia, publica la cartilla “El Evangelio de la Familia: Alegría para el mundo”.

Esta publicación, que también se enmarca en la Semana por la Familia que se realizará del 14 al 19 de mayo, ofrece un itinerario que consta de siete catequesis inspiradas a la luz de las enseñanzas del Papa Francisco en la Exhortación Apostólica post-sinodal Amoris leatitia. “Deseamos que esta cartilla sea trabajada por cada familia y en las parroquias de cada una de las diócesis de nuestro país”, afirmó el Padre Daniel Bustamante, director de Matrimonio y Familia de la CEC. Este insumo puede ser adquirido en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia.