ERFOC TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

Por: Delegación de Comunicaciones – prensacuria@gmail.com

La Delegación de Catequesis de la Arquidiócesis de Bucaramanga con la dirección del padre Álvaro Omar Leal, y la Hermana Dora Juliana Carreño H.D.C., Directora de la ERFOC invitan a todos los Laicos que quieran el próximo año 2019 formarse como Catequistas presacramentales, para que se acerquen a la ERFOC  a realizar la respectiva inscripción en este mes de Noviembre con el propósito de brindar a los catequistas una formación idónea que nos permita hablar un mismo lenguaje en la catequesis, que les ayude a crecer como personas, como cristianos y como evangelizadores.

Durante el mes de noviembre se realizará una inducción para los estudiantes de Primer Nivel en las respectivas sedes, teniendo claridad en el por qué debemos formarnos, y darles a conocer las materias que verán en los cuatro niveles, la importancia del conocimiento del ser y su formación para llegar a un encuentro con Jesús y desde ahí anunciar el Evangelio. A continuación, les informamos los requisitos y las sedes donde actualmente se está realizando la formación: Requisitos: • Para los que inicien PRIMER NIVEL, ser mayor de 17 años. • Traer una foto tamaño carnet (PRIMER NIVEL) • Diligenciar la Hoja de Matrícula (PRIMER NIVEL) • Traer la carta de su párroco en que conste que pertenece a dicha comunidad y que en ella está ejerciendo o va a ejercer su servicio de catequesis (este requisito es para todos los niveles y todos los catequistas que vayan a asistir pueden ir incluidos en la misma carta) • En el momento de la inscripción traer $5.000 y el valor del Semestre $60.000 • Compromiso de asistir a las clases de manera permanente.

Es importante recordar que el Primer Nivel de Catequesis solo se iniciará con un mínimo de 20 catequistas por grupo, por ello agradecemos inscribirlos cuanto antes.