Este 28 de Septiembre XV Encuentro Arquidiocesano de Educadores

“La Educación es tal vez, la forma más alta de buscar a Dios” – Gabriela Mistral

Reciba un fraternal saludo y bendiciones en su ministerio sacerdotal, deseándole éxitos en su labor pastoral.

Cada año la Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Bucaramanga realiza un Encuentro de Educadores, siendo este un espacio de diálogo, de adquisición de conocimientos, de reflexión, de compartir experiencias vivenciales, de reevaluar la acción educativa, de brindar estrategias didácticas y formación integral, que pretende dar respuesta a tantas situaciones y realidades que se presentan en el ámbito escolar.

Como parte de nuestra acción formadora y respondiendo a estos tiempos donde urge ayudar en el trabajo mancomunado de padres de familia e institución, la Pastoral Educativa invita a todas las comunidades educativas al XIV Encuentro Arquidiocesano de Educadores.

Este año se realizará el día viernes 28 de septiembre de 2018, a las 7:00 a.m. en el auditorio del Instituto Santa Teresita ubicado en la calle 2 #3-03, en Floridablanca, Santander; el tema a desarrollar es: “Familia – Escuela”

Es por eso que para este año hemos invitado como conferencista al doctor José Luis Meza Rueda, pues sabemos de su experiencia y legislación en el ámbito pedagógico y académico y su conocimiento con relación al tema propuesto.

Además de los docentes, hacemos extensiva la invitación a la asociación de padres de familia ya que es el cauce adecuado para la participación de los padres en el ámbito escolar.

El aporte es de $20.000 por persona, las inscripciones se recibirán en la oficina de la Delegación de Pastoral Educativa (Calle 33 # 21-54, Teléfono: 6304133, whatsapp 3176571162), o al correo peducativabucaramanga@gmail.com

Se les solicita envíen la siguiente información: Nombre del colegio, nombre del docente, correo, n° de teléfono, y el pago de los participantes directamente en la oficina de la Delegación de Pastoral Educativa.

Acudo a su favor para solicitarle, nos colabore motivando a los docentes de las diferentes instituciones educativas que pertenecen a su comunidad parroquial a participar de este encuentro.

Agradezco el beneficio que le brinda a la Delegación de Pastoral Educativa con esa diligencia. Trabajemos en equipo para una mejor eficacia evangelizadora.

Fraternalmente,

PBRO. DUWER ENRIQUE MÉNDEZ VARGAS