Eucaristía Clausura Formación Secretariado Desarrollo Humano Integral Bucaramanga

Por: Delegación de Comunicaciones – prensacuria@gmail.com

El domingo 2 de diciembre, Día del Señor, se llevó acabo en la Parroquia San Vicente de Paúl en el barrio San Francisco, la Santa Eucaristía de Acción de Gracias a Dios con la cual se dio clausura a la formación que durante éste año 2018 se impartió a todos los agentes de pastoral del Secretariado para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

La celebración fue presidida por el presbítero Luis Gabriel Sierra Quiñonez, Delegado Arquidiocesano para el DHI. Durante la presentación de la ofrendas la comunidad presentó ante el Altar más de cuarenta (40) proyectos sociales fruto de ésta experiencia enriquecedora que espera ser implementada en toda la arquidiócesis de Bucaramanga a partir del próximo año 2019.

Antes de la oración postcomunión el padre Luis Gabriel Sierra y su equipo formador hicieron entrega de los respectivos certificados a los participantes que durante el año cumplieron con todos los requisitos y etapas del proceso formativo.

A continuación compartimos algunas fotografías de la celebración.