Iglesia pide un Voto Serio y Responsable

Por: Dpto. comunicaciones CEC

Conscientes de la importancia de los comicios a celebrarse este domingo 11 de marzo en el país, los obispos de Colombia animan a los fieles, y a los ciudadanos en general, “a participar en el debate electoral con seriedad y responsabilidad”, así lo manifestó Monseñor Elkin Álvarez, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia. Así mismo, recuerdan que la Iglesia Católica no tiene ni avala ningún partido político o candidato. “Los obispos católicos de Colombia, como ciudadanos y como pastores, consideramos que los comicios, son una oportunidad para dar juntos un ‘nuevo paso’ hacia la construcción de un país que sea patria y casa para todos, recordando que Colombia necesita la participación de todos para abrirse al futuro con esperanza”.