Pastoral de Comunicaciones

La Delegación de Comunicaciones al servicio de la Arquidiócesis de Bucaramanga propicia a través de los medios de comunicación una espiritualidad que favorezca la relación humana, necesaria para la comunión eclesial, ofreciendo este servicio a todos los animadores de pastoral y comunicadores, en orden al encuentro con Cristo como auténticos discípulos misioneros.

La Delegación de Comunicaciones mantiene informada a la comunidad sobre la actualidad Arquidiocesana de Bucaramanga a través de nuestro periódico mensual "LA BUENA NUEVA" Igualmente toda la producción propia audiovisual está disponible en nuestro canal de YouTube "ARQUIDIÓCESIS DE BUCARAMANGA", nuestras redes sociales y página WEB.

Sus comunicaciones o sugerencias pueden enviarlas a nuestro e-mail: prensacuria@gmail.com

UBICACIÓN Casa de Pastoral Monseñor Héctor Rueda Hernández
DIRECCIÓN Calle 33 No. 21-56 piso 3