ARQUIDIÓCESIS DE BUCARAMANGA

Bucaramanga, 28 de Noviembre de 2017

DE: Arzobispo de Bucaramanga

PARA: Jóvenes de la Arquidiócesis, asesores, animadores juveniles, Grupos juveniles, Adolescentes, jóvenes de confirmación, jóvenes de colegios y universidades, legión de María juvenil, Ministerio de música juvenil, juventud misionera, grupos de jóvenes Nazarenos, jóvenes catequistas, jóvenes que están tanto en las zonas rurales como urbanas.

Sacerdotes, vida consagrada, movimientos apostólicos, seminario mayor y menor, agentes de pastoral juvenil y demás expresiones juveniles que dinamicen el actuar Evangelizador de la juventud.

Muy queridos hermanos y hermanas en el Señor.

Cordialmente los invito y convoco para que en nuestra Arquidiócesis comencemos a prepararnos para la próxima Jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.) que se realizará durante los días 22 al 27 de enero de 2019, en nuestro país hermano Panamá, lugar elegido por su Santidad Francisco para la realización de dicho evento en el que participaran Dios mediante muchos jóvenes de la Arquidiócesis.

Desde nuestra Iglesia particular, les hago un llamado a ustedes sacerdotes, jóvenes y comunidad en general, a participar activamente en la preparación entre nosotros para este encuentro, que se realizará por medio de una peregrinación con la réplica de la cruz de la Jornada Mundial de la Juventud y el icono de Nuestra Señora de la bienaventurada Virgen María. Los animo también, a promover y formarse a partir de los encuentros que se proponen  en cada una de las parroquias donde llegará la cruz.

Por tales razones, los exhorto a conocer y seguir el material guía, su itinerario y cronograma, para este  camino de preparación, organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis.

Participemos y trabajemos con el entusiasmo y la alegría propia de los jóvenes y pidamos la protección de María de Nazaret, para que como ella sepamos responder ¡Heme aquí! Para hacer tu voluntad.

¡Hasta pronto, con mi fraternal saludo y bendición!

ISMAEL RUEDA SIERRA

Arzobispo de Bucaramanga

2 pensamientos en “Invitación Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, a la JMJ 2019 en Panamá”

1. Buenos días. Agradezco la información para saber cómo es el paso para la inscripcion para la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá