IX Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil 2018

Por: Delegación de comunicaciones – prensacuria@gmail.com

Con el objetivo de propiciar un espacio de Encuentro Fraterno, convivencia, diálogo, reflexión y oración que motive a los jóvenes de los diversos grupos, movimientos y expresiones juveniles de la Arquidiócesis de Bucaramanga a ser misioneros, se llevó a cabo en el Coliseo del Colegio de la Santísima Trinidad, la IX Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil 2018, durante la tarde de éste sábado 24 de marzo.

Durante la jornada más de 400 jóvenes reflexionaron el tema: El dulce remedio para la juventud; limosna, ayuno y oración a través de tres conferencias: “los Falsos Profetas” (padre Luis Gabriel Sierra), “Un Corazón Frío (Stewar Ortiz), y El “fuego de la Pascua” a cargo del padre Wilson Javier Sossa, sacerdote Eudista.

La Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil concluyó con un momento de alabanza y la vivencia de la Santa Eucaristía.