NOVENA DE NAVIDAD – DÍA 8 – Parroquia San Laureano

En éste octavo día la Novena de Navidad, la Arquidiócesis de Bucaramanga nos invita a reflexionar el tema “Reconocer la presencia de Jesús en los Niños”. La Santa Eucaristía fue presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga en la Parroquia Histórica de San Laureano a las 5:00 a.m., siendo concelebrada por el padre Roque Julio Quintero Rueda, párroco de la comunidad. Al inicio de la celebración, se presentó a un grupo de Mujeres en estado de embarazo como Gestoras de Vida, signo del amor de Dios a la humanidad y el compromiso que tenemos de cuidarla y promoverla. Antes de la bendición final Monseñor Ismael realizó la bendición de todos los niños presentes en la Santa Eucaristía.