El Papa Francisco dio fecha para “24 Horas para el Señor” ¿Estás preparado?

EL PAPA DIO FECHA PARA “24 HORAS PARA EL SEÑOR” ¿ESTÁS PREPARADO?

En su mensaje titulado “Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría”, el Papa Francisco anunció la realización de la Jornada “24 horas para el Señor” los próximos 9 y 10 de marzo. Donde al menos una Iglesia de cada diócesis permanecerá abierta, así los fieles podrán hacer la oración de adoración y la confesión sacramental.

En su mensaje para la Cuaresma 2018, el Santo Padre instó a los católicos a “emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración”.

Este año la iniciativa “24 horas para el Señor” nos invita nuevamente a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística. “En el 2018 tendrá lugar el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, inspirándose en las palabras del Salmo 130,4: ‘De ti procede el perdón’”, indicó Francisco.