Parroquia Niño Jesús

E-MAIL parroquianinojesus@hotmail.com

PÁRROCO Víctor Julio Arias Bermúdez
HORARIO DE EUCARISTÍAS:

Lunes a Sábado:  6:30 p.m.

Domingo: 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 6:30p.m.

HORARIO DE DESPACHO PARROQUIAL:

Martes  a Viernes  2:30 p.m. – 5:30p.m

La Parroquia Niño Jesús fue erigida por Decreto el 10 de agosto de 1993 siendo  Monseñor Darío Castrillón Hoyos, arzobispo de Bucaramanga.

Inicialmente se fundó como Parroquia bajo el nombre de San Lorenzo, años más tarde tomaría el nombre de Parroquia Niño Jesús De Praga, modificándose posteriormente a Parroquia Niño Jesús.

Su Primer Párroco fue el señor presbítero Jorge Eliécer Vargas Pérez quien ejerció su ministerio pastoral desde el año 1993 hasta el mes de diciembre del año 2001. como segundo párroco ofició el padre Álvaro Mujica Jaimes desde el año 2002 hasta el mes de octubre de 2007.

En la actualidad, la Parroquia Niño Jesús es guiada pastoralmente por el padre Víctor Julio Arias Bermúdez.