Próximo 19 y 20 de Junio, Primera Asamblea Arquidiocesana de Pastoral 2018

Por: Delegación de Comunicaciones – prensacuria@hotmail.com

El 19 y 20 de junio la Casa de Formación San José acoge a Sacerdotes, religiosos, religiosas, EPAP’s, Diáconos Permanentes, Vida consagrada, Seminaristas, Grupos y Movimientos Apostólicos, para vivir la Primera Asamblea Arquidiocesana de Pastoral 2018, que de conformidad con el énfasis de este año sobre el Encuentro de Jesucristo en los hermanos, a través de la Iglesia – Comunidad, se centrará en el discernimiento en nuestro proceso de pastoral, para dar a conocer el fruto del trabajo que se ha concretado en las diócesis que llevan el Proceso Diocesano de Evangelización y Renovación (PDER)  y que se ha aplicado en nuestra arquidiócesis. El programa estará a cargo de la Vicaría de Pastoral, e iniciará el martes 19 a partir de las 2:00 p.m.

carta asamblea junio 2018