Jueves 22 de marzo Santa Misa Crismal Catedral de la Sagrada Familia

En la Catedral de la Sagrada Familia el jueves 22 de marzo a las 9:00 de la mañana, el Excelentísimo señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra presidirá la Santa Misa Crismal acompañado del Presbiterio diocesano, religiosos y laicos de las 110 parroquias.

En la Misa Crismal se celebra el nacimiento del Sacerdocio, que es participación en la consagración de Jesucristo, el Mesías; por eso, junto a la renovación de las promesas sacerdotales de los presbíteros se bendice el Óleo de los Catecúmenos, el Óleo de los enfermos y se consagra el Santo Crisma.

Antes de finalizar la celebración, y como signo de unidad del pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de Bucaramanga, las comunidades parroquiales reciben de manos de Monseñor Ismael Rueda Sierra, los Santos Óleos que serán usados en la celebración de los Sacramentos. Para enriquecer éste signo los párrocos y representantes de los grupos apostólicos harán entrega de un ejemplar del Plan Pastoral a trabajar durante este año 2018.