Viernes 23 de marzo, Viacrucis Arquidiocesano

Este viernes, 23 de marzo a partir de las 08:00 p.m. se vivirá el Santo Viacrucis Arquidiocesano, el cual partirá desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, frente al Parque de los Niños, Calle 30 N. 26 – 73.

La procesión descenderá por la calle 30 en sentido Oriente – Occidente hasta llegar a la carrera 26. Por ésta en sentido Norte – Sur buscará la calle 31. En sentido Occidente – Oriente descenderá hasta llegar a la carrera 24. Tomará toda la carrera 24 en sentido Norte – Sur hasta llegar a la calle 36 para descender luego hasta la Catedral de la Sagrada Familia, ubicada en la calle 36 N. 19 – 56 (frente al Parque Santander).

El Santo Viacrucis Arquidiocesano será presidido por nuestro padre y Pastor, Monseñor Ismael Rueda Sierra, acompañado del Clero Arquidiocesano, así como de los grupos y movimientos apostólicos de las parroquias.

Gracias por su participación en esta acción significativa de nuestra Iglesia Particular de Bucaramanga.