Streaming para hablar de aborto y eutanasia. La cita es este viernes 27 a las 11 am

Por: Dpto. Comunicaciones CEC

Con el objetivo de reiterar la vocación de defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través de los Departamentos de Comunicaciones y Promoción y Defensa de la Vida, invitan a los fieles ‘cibernautas’ a unirse a la transmisión vía streaming que se realizará este viernes 27 de abril, de 11:00 a.m a 12:00 m

 Durante la transmisión se contará con la presencia de expertos y de personas con valiosos testimonios que hablarán sobre  sus experiencias ante el aborto y la eutanasia. Estarán presentes: el médico Luis Alberto Garzón, especialista en cuidados paliativos y manejo del dolor; el médico Federico Villaneda Jiménez, Otorrinolaringólogo; Diana Rocío Díaz Casallas, quien contará su testimonio de haberle dicho sí a la vida de su hija; y Andrea Catalina Garzón Contreras, integrante del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida – CEC.

Durante la transmisión se animará a todos los colombianos a participar de la XII Marcha Nacional por la Vida que se realizará este 5 de mayo.

 La transmisión se hará a través de la cuenta de Facebook del episcopado: www.facebook.com/episcopadocol  y el sitio web: www.cec.org.co.

 La cita es este viernes 27 de abril desde las 11:00 a.m.

 

Deja un comentario