Visita Pastoral a la Parroquia Jesús Crucificado – Bucarica – DÍA 3 – Jornada Mañana

En su Tercer día de Visita Pastoral (19 de Septiembre) al Arciprestazgo San Juan en Floridablanca nuestro arzobispo, Monseñor Ismael Rueda Sierra visitó a primera hora del día el Colegio Gabriel García Márquez, donde tuvo un Encuentro fraterno con los docentes de la institución resaltando esa gran labor que realizan a diario como educadores de las nuevas generaciones.

Culminada la visita al plantel educativo Monseñor Ismael Rueda Sierra se dirigió al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca donde es recibido por el comandante de la estación y todo su equipo de Voluntarios. En su mensaje Monseñor resaltó el valor de la amistad, el compromiso y el servicio desinteresado a la comunidad, y a los demás. A pesar de los problemas personales, familiares y laborales debemos asumir la cruz de Cristo, en nuestras labores cotidianas, dar más de aquello que nos piden; es decir, salir de nuestro confort, de nosotros mismos para servir a los demás con amor, a imitación del Señor.

Antes de finalizar su visita al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, Monseñor Ismael Rueda Sierra recibió de manos del Comandante de la Estación una mención honorífica por su contribución a la paz y su labor pastoral en la arquidiócesis de Bucaramanga. Por su parte, nuestro arzobispo les impartió su bendición e hizo entrega a cada Voluntario de un Santo Rosario.