XXXIV Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral Juvenil – DÍA 2.

El segundo día del Encuentro inició con un saludo de Monseñor José Roberto Ospina, obispo de la Diócesis de Buga y responsable de la Pastoral Juvenil en Colombia. Seguidamente el sociólogo Germán Muñoz, compartió la conferencia “Realidad Juvenil”, tema que permitió llevar a cabo un taller para confrontar dicha realidad en las 10 diócesis de Colombia, terminando la jornada con la plenaria de socialización.

Ya en horas de la tarde bajo la dirección del padre Rubén García, los asistentes participaron del taller de confrontación del sínodo de los jóvenes (realidad + sínodo) empleando la metodología rejilla. El plenario se desarrolló por regiones. La jornada de la tarde concluyó con la celebración de la Santa Eucaristía presidida por Monseñor José Roberto Ospina.