23 de Junio, Encuentro con Presidentes de Hermandades de Jesús Nazareno

De: Vicario de Pastoral

Para: Párrocos de la Arquidiócesis de Bucaramanga

¡Alegría y paz en Jesucristo resucitado!

En el Consejo Episcopal del 27 de abril del 2018, se vio conveniente realizar un ENCUENTRO CON LOS PRESIDENTES DE LAS HERMANDADES DE JESÚS NAZARENO, tanto masculinas como femeninas, presentes en la Arquidiócesis de Bucaramanga, para unificar criterios pastorales y jurídicos con este apostolado tan valioso en nuestras comunidades parroquiales.

Este ENCUENTRO será presidido por Monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga, EL SÁBADO 23 DE JUNIO, A LAS 9:00 A.M., EN EL SALÓN EPISCOPAL DE LA CURIA.

Agradecemos su colaboración informando a los presidentes de los Nazarenos presentes en su parroquia.

Fraternalmente;

JORGE ENRIQUE FLÓREZ GARCÍA, Pbro.

Vicario de Pastoral

Arquidiócesis de Bucaramanga

NOTA: Favor diligenciar el formato adjunto “BASE DE DATOS HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO” y hacerlo llegar vía e-mail  antes del viernes 15 de junio de 2018  ¡GRACIAS!

BASE DE DATOS HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO