En Junio los Jóvenes están invitados a la V Convivencia Vocacional Arquidiocesana

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

Con el propósito de invitar a todos los jóvenes de las Arquidiócesis de Bucaramanga que tienen inquietud vocacional; esta semana, el Delegado Episcopal para la Pastoral Vocacional, padre Juan Carlos Hernández Jérez ha enviado a los párrocos la respectiva carta de invitación a participar de la V Convivencia Vocacional a realizarse el día domingo 10 de junio a partir de las 7:45 a.m., en las instalaciones del Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga.

Compartimos a continuación la respectiva misiva:

Floridablanca, junio 02 de 2018.

Asunto: Invitación al próximo encuentro Vocacional.

Apreciado Sacerdote

Gracia y bendiciones en el servicio que el Señor le ha confiado.

«Venid y lo veréis» (Jn 1, 39). De esta manera responde Jesús a los dos discípulos de Juan el Bautista, que le preguntaban donde vivía. En estas palabras encontramos el significado de la vocación.

Por medio de la presente, la Pastoral Vocacional Arquidiocesana, agradece los esfuerzos y propósitos en favor de la animación y promoción vocacional, mil gracias, y que Dios retribuya el ciento por uno en esta tarea que Él ha encomendado a la Iglesia.

Así mismo, una vez más la Delegación de Pastoral Vocacional echa mano de su colaboración; y rogamos comedidamente para que, en su parroquia, grupos apostólicos, centros de animación pastoral, colegios, movimientos pastorales y demás entes de evangelización, nos ayude a difundir y promocionar, en los informes pastorales y en los avisos  al finalizar la eucaristía dominical, la quinta convivencia vocacional, organizada en el Seminario Mayor de Bucaramanga, a realizar el domingo 10 de junio del presente año a partir de las 7:45 am.

Infinitas gracias por su atención y vinculación con la causa vocacional.

Que Dios le bendiga.

Muy agradecido.

Fraternalmente:

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ JÉREZ, Pbro.

Delegado Pastoral Vocacional.

CARTA V CONVIVENCIA DE JUNIO