Continúa la Visita Pastoral en la Arquidiócesis de Bucaramanga. Hoy desde la Parroquia Santa María Reina de Cañaveral 20 mayo, 2022

Hacia el año 1979 inició la vida pastoral en el sector de Cañaveral, y en 1986 se erigió la Parroquia que hoy conocemos como Santa María Reina de Cañaveral. Hasta esta comunidad llegó Monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga,  para continuar con su visita pastoral al arciprestazgo San Mateo. En medio de aplausos, el arzobispo de Bucaramanga fue recibido por los fieles de esta comunidad, quienes a ritmo de coplas expresaron su agradecimiento por la visita a su parroquia. Luego de un breve dialogo con el párroco, el Pbro.…

Leer más

Obispos de Colombia: “La participación en la vida política es una obligación moral”

Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, comparte este mensaje junto a los obispos católicos de Colombia, con motivo de las elecciones presidenciales, invitando a todos los colombianos a participar activa y conscientemente en los comicios que se aproximan. En en el siguiente comunicado de la CEC, los obispos invitan a reflexionar sobre «ejercer este derecho es lo que llamamos el arte de la búsqueda democrática del bien común». Hoy más que nunca necesitamos de esta capacidad para reflexionar sobre la realidad en la cual vivimos y reconocer las causas…

Leer más