Promoción 2021 del Colegio Santa Isabel de Hungría

El Colegio Santa Isabel de Hungría, de Floridablanca, proclamó a sus nuevos bachilleres en ceremonia celebrada el martes 30 de noviembre, en las instalaciones de la institución. El acto inició con la bendición y palabras del padre Ramón Alberto Linares, capellán del colegio: «tenemos que orar mucho por esta juventud, para que Dios los guie por el buen sendero y derrame sobre ellos sus bendiciones… y dotados por la gracias, los dones y los carismas del Espíritu Santo, sean personas de bien en nuestra sociedad. ¡Jóvenes, a ser buenos cristianos y honestos ciudadanos! como dice el lema de San Juan Bosco».

Posteriormente, la rectora del colegio, Sor Ana Rosa Almanza, dedicó un sentido mensaje a los graduados: «están ustedes ante un nuevo amanecer, un nuevo comenzar, hagan realidad ese amanecer con el que han soñado; escriban diariamente las líneas de su historia, llenas de solidaridad y esperanza… que su preparación profesional los lleve a ser respuesta de Dios ante la sociedad. Y quiero que recuerden siempre esta frase: la altura espiritual de una vida humana está marcada por el amor».

Para concluir, la estudiante Ángela Juliana Avellaneda ofreció las palabras de despedida en representación de sus compañeros: «durante todos estos años nos prepararon muy bien y ahora entendemos que solo el estudio y la perseverancia serán las llaves que nos abran las puertas del mañana. Esta esperanza nos ha llevado a la cima que por supuesto no termina aquí, ya que un verdadero amante de su labor jamás se cansa de continuar a diario con su formación».

Nos unimos en la felicitación a estos nuevos bachilleres y oramos para que consigan éxitos en sus nuevos rumbos académicos.

Revive la ceremonia aquí.

Entradas relacionadas

Deja un comentario