Fiesta patronal de la Parroquia Santa María de los Ángeles

En la noche del martes 2 de agosto se celebró la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, en el Barrio Café Madrid de Bucaramanga, con motivo de la fiesta patronal de la Parroquia Santa María de los Ángeles. En esta celebración el señor Arzobispo de Bucaramanga dedicó palabras especiales a la Virgen María en su advocación:

“Hoy tenemos que dar muchas gracias al Señor por María; su madre bendita y madre nuestra. En la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles, o Santa María de los Ángeles… el origen remoto de la advocación tiene que ver con la asunción de la Santísima Virgen María al cielo; ella es llevada, como sabemos, en cuerpo y alma al cielo y uno lo puede pensar, en compañía de los ángeles que con júbilo la elevan hasta llegar junto a su Hijo, para reinar siempre con él y convertirse siempre para nosotros en permanente intercesora.

La Santísima Virgen María, por tanto, como Reina y Señora nuestra, Nuestra Señora de los Ángeles está siempre pendiente de sus hijos e intercede por nosotros; conoce nuestras necesidades y en ella siempre podemos confiar, porque siempre, como decía, nos lleva hacia su hijo y cuánto nos sostiene junto a él. Por eso queridos hermanos y hermanas, coloquemos en las manos del Señor, por la intercesión de María, todas y cada una de nuestras necesidades, todas y cada una de nuestras personas, esta comunidad, todo este norte de Bucaramanga; donde ella está aquí conviviendo permanentemente con sus hijos e hijas, pendiente de todos y todas.

Pidamos por todas las personas que están trabajando, de una manera u otra, para sembrar el reino de Dios acá en esta parroquia y en estas comunidades.” Compartió nuestro Padre y Pastor.

Vive de nuevo la eucaristía en el siguiente enlace: Fiesta Patronal

Descarga la galería fotográfica en el siguiente enlace: Galería

Entradas relacionadas

Deja un comentario