Apertura Visita Pastoral Arciprestazgo Ntra Sra de la Consolata

En el día del Señor, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata en el barrio Mutis celebró a las 11: 00 a.m. la Santa Eucaristía con la cual el señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra dio apertura oficial a su Visita Pastoral al Arciprestazgo Nuestra Señora de la Consolata conformado por las parroquias Jesús Sacramentado, Nuestra Señora de América, Niño Jesús, Nuestra Señora de Torcoroma, Juan Pablo II, Señor de la Buena Esperanza, y Nuestra Señora de la Consolata siendo concelebrada por el padre Fernando Rojas, Vicario Episcopal del Espíritu Santo, y los señores presbíteros de las comunidades parroquiales que conforman el arciprestazgo.

Al inicio de la celebración miembros de los grupos apostólicos de la parroquia Ntra. Sra. De la Consolata dieron la bienvenida a las demás delegaciones parroquiales asistentes a la Santa Eucaristía.

Antes de la oración poscomunión el vicario episcopal padre Fernando Rojas agradeció la participación de la comunidad en la celebración, les compartió cómo sería la agenda de la Visita Pastoral cada día; así como también, los exhortó a orar por el éxito de la misma sus buenos frutos que los motiven a seguir en ese caminar misionero junto a María camino seguro para llegar a Jesús.