Asamblea Arquidiocesana de Pastoral – DÍA 2 – Mañana

En su segundo día, Miércoles, 20 de junio, la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral inició con un momento de Oración a cargo de Juan Pablo Ramírez y Adriana Ramírez, miembros del EDAP, quienes exhortaron a los participantes a reflexionar la oración que presidia las reuniones del concilio Vaticano II, el Salmo 133, finalizando con la oración por el Proceso de Evangelización y Renovación.

Seguidamente el vicario de Pastoral, Padre Jorge Enrique Flórez García llevó a cabo una síntesis del trabajo realizado el día anterior previamente al trabajo a desarrollar por arciprestazgos, donde se analizó los aspectos que debemos tener en cuenta en las comunidades parroquiales para que la actualización del PDER (Su difusión, implementación, Seguimiento y Evaluación).

Hacia la media mañana Efraín Salazar Colmenarez, efectuó la presentación de los Elementos Constitutivos de la actualización del PDER. El trabajo efectuado en la jornada de la mañana culminó con la celebración de la Santa Eucaristía presidida por nuestro arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra.