CÁPSULAS DE MOTIVACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO – ERFOC

Cordial saludo a todos nuestros hermanos catequistas, parte de la delegación de catequesis y La escuela de renovación y formación para la catequesis – ERFOC. La primera cápsula para sobrellevar nuestra situación actual.

Bendiciones para todos, pensando en uds les compartimos la segunda cápsula de motivación y acompañamiento. Siempre están en nuestras oraciones, de parte de la Erfoc y la Delegación de Catequesis, y personalmente. El Señor nos acompaña en los momentos de tribulación.

Bendiciones para todos, pensando en uds les compartimos la tercera cápsula de motivación y acompañamiento. Siempre están en nuestras oraciones, de parte de la Erfoc y la Delegación de Catequesis, y personalmente. El Señor nos acompaña en los momentos de tribulación.

Bendiciones para todos, pensando en uds les compartimos la cuarta cápsula de motivación y acompañamiento. Siempre están en nuestras oraciones, de parte de la Erfoc y la Delegación de Catequesis, y personalmente. El Señor nos acompaña en los momentos de tribulación.

Deja un comentario