Carta circular por ocasión de las Honras Fúnebres del señor Cardenal Dario Castrillón Hoyos

Bucaramanga, 29 de mayo de 2018

De: Arzobispo de Bucaramanga

Para: Iglesia Arquidiocesana: Señores Arzobispos y Obispos Eméritos, Sacerdotes, Vida Consagrada, Diáconos Permanentes, Seminario Mayor, Comunidades Parroquiales, Grupos y Movimientos Apostólicos, Instituciones Eclesiales.

Muy estimados en Cristo el Señor:

En las horas de la mañana del día de hoy fui informado oficialmente por el Sr. Obispo Secretario de la Conferencia Episcopal de Colombia y Auxiliar de Medellín, Monseñor Elkin Álvarez B., que los despojos mortales del Sr. Cardenal Darío Castrillón Hoyos, Arzobispo Emérito de Bucaramanga, llegarán procedentes de Roma a la ciudad de Medellín, el jueves 31 del presente mes, en las horas de la noche y que la Santa Misa, cuerpo presente y sepultura en la Catedral Metropolitana de esa ciudad, se realizará el viernes 1 de junio a las diez de la mañana, de conformidad con la voluntad testamentaria expresa del Sr. Cardenal Darío.

Al comunicar esta noticia los invito a continuar en oración y ofrecimiento de dones espirituales por el eterno descanso de quien fuera Padre y Pastor de esta Iglesia de Bucaramanga y cordialmente invitarlos a la celebración eucarística por esta intención, que celebraremos, Dios mediante, el miércoles 6 de junio, en la Catedral de la Sagrada Familia, a las doce (12.00) del mediodía.

Agradezco la difusión del presente comunicado por diferentes medios, en especial en las celebraciones y reuniones parroquiales.

Con mi fraterno saludo y bendición.

Calle 33 No. 21-16 – Teléfonos: (097) 642 34 54 – 642 43 87 – Fa·x: 642 13 61

Bucaramanga – Santander – Colombia S.A.

circular monseñor castrillon004