13 DE SEPTIEMBRE COLECTA PONTIFICIA PARA TIERRA SANTA

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

El señor Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra exhorta a todos los párrocos, Sacerdotes con comunidades a cargo, instituciones eclesiales, comunidad arquidiocesana (Sacerdotes, Religiosos (as) y Laicos a participar el próximo domingo 13 de Septiembre con la oración y la Colecta que anualmente se destina para el cuidado de los Santos Lugares, en signo de comunión con nuestra Iglesia universal y de acuerdo a las instrucciones dadas por su Santidad Francisco en este año 2020.

Los donativos que se recogen de todo el mundo, el 13 de septiembre, constituyen la «Colecta para Tierra Santa», una ayuda que durante siglos ha sido destinada a los cristianos de Oriente Medio.

Para esta ocasión, acompañados por el Custodio de Tierra Santa, Fray Francesco Patton, les ofrecemos un video especial dedicado a la historia y a las actividades de la Custodia, que desde hace más de 800 años lleva adelante su compromiso de apoyar la presencia cristiana en la tierra de Jesús. Presentamos un especial realizado por el Christian Media Center.