CONGRESO MARIANO ARQUIDIOCESANO 2019 ¡Inscríbete!

Por: Dayanna Sandoval –  Comunicadora Social en práctica [email protected]

La Comisión Central del Congreso Mariano Arquidiocesano hace saber que hay disponibilidad de cupos para participar en el Congreso Mariano Arquidiocesano a realizarse del 11 al 13 de octubre en las instalaciones del Colegio La Salle. Los laicos, grupos apostólicos, Movimientos que deseen participar deben inscribirse de forma directa en la Vicaría de Pastoral, ubicada en la Casa de Pastoral Monseñor Héctor Rueda Hernández, calle 33 N. 21 – 54 durante los días 2, 3, 4 y 7 de octubre, en el horario de atención de 07:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m., para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 652 1798 – 304 583 3891. En la oficina de la Vicaría se diligenciará la ficha de inscripción, se firmará por el participante, y se hará entrega del aporte ($60.000), el cual subsidiará 2 almuerzos, 4 refrigerios y el material del Congreso.

El Congreso Mariano Arquidiocesano dará apertura el día 11 de octubre a las 8:00 p.m. con el Rosario Arquidiocesano que iniciará frente a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, tomará la carrera 27 hasta llegar a la calle 36 y descenderá hasta la Catedral de la Sagrada Familia. El Rosario Arquidiocesano es la oportunidad para encontrarnos como hermanos y junto a nuestra Madre, la Virgen María, profesar una misma fe en el Señor.

Los días Sábado 12 y domingo 13 de octubre las personas inscritas podrán participar de las ponencias, panel y testimonios, en el Colegio de la Salle de Bucaramanga. El Congreso Mariano Arquidiocesano concluirá el domingo 13 de octubre con la Santa Eucaristía de Clausura a las 4:00 p.m. en el Coliseo del Colegio la Salle. El Rosario Arquidiocesano y la Eucaristía de Clausura están abiertos para toda la comunidad.

AGENDA PARA EL CONGRESO MARIANO ARQUIDIOCESANO OK