Convocatoria al V Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos

Para: Comités Parroquiales de Animación litúrgica (COPAL), Animadores de Pastoral Litúrgica, miembros de las Delegaciones

Queridos hermanos y hermanas:

Atentamente convoco, de acuerdo con nuestra Agenda Arquidiocesana, al V Encuentro Arquidiocesano de Animadores Litúrgicos, que esta vez, a causa de las exigencias del distanciamiento social, se podrá seguir de manera virtual el domingo 7 de junio de 2020, iniciando la transmisión en vivo a las 9.50 a.m. a través de la “página de seguidores” (fan page) de la Delegación de la Pastoral Litúrgica, (https://www.facebook.com/delegacion.liturgica.bucaramanga)

Esta acción pastoral tendrá como tema las «Moniciones, comentarios e intervenciones orales en la sagrada liturgia», en favor del conocimiento del verdadero espíritu de las normas sobre estas y de incidir positivamente en la dignidad, la sencillez y el orden de cada acción sagrada, fomentando la participación activa del pueblo de Dios en la vida litúrgica de nuestra Iglesia particular, así como en la preparación de la dimensión celebrativa de las semanas pastorales y de las acciones significativas.

Al Señor Jesucristo que «está siempre presente en su Iglesia, sobre todo en la acción litúrgica» (SC 7) y a la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, Madre suya y de la Iglesia, encomendamos el fruto de este encuentro.

Fraternalmente.

+Ismael Rueda Sierra