Delegación de Pastoral Juvenil, 40 años al Servicio de la Juventud Arquidiocesana

Por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Bucaramanga bajo la dirección del padre Jesús Antonio Cárdenas invita a todos los jóvenes, agentes de pastoral juvenil, y demás expresiones juveniles (Jóvenes Catequistas, Confirmandos, Nazarenos, Coros, Colegios, Movimientos, Legión de María, Grupos de Oración, etc.) a celebrar los 40 años de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana con una jornada de Alabanza Juvenil (5:00 p.m.) y  la celebración de la Santa Eucaristía (6:00 p.m.) que presidirá nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra, este jueves 01 de Agosto de 2019 en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia.