Educación permanente: Conoce y conéctate a los programas de formación continua de la UPB

Por: Dpto. de Educación continua UPB –  [email protected] 

La educación en tiempos de pandemia constituye una de las funciones clave que ha asumido la Universidad Pontificia Bolivariana dentro del marco del aprendizaje permanente.

Por ello la Coordinación de Educación Continua de la UPB Seccional Bucaramanga, ha diseñado diversos cursos, talleres, seminarios y diplomados online para que todos se sumen al proceso de producción de conocimiento, el cual, permite la creación de nuevas disciplinas y cualidades para tener mayores destrezas.

Para el mes de septiembre la Institución cuenta con tres programas claves que ayudarán a la planeación y construcción de ideas en el marco personal y laboral.

El primer programa es el Curso -Taller en Evaluación e Intervención de Comportamientos Adictivos en Sustancias Psicoactivas, que le permitirá capacitarse en competencias para la atención e intervención a personas que hayan desarrollado conductas o actuaciones adictivas.

Por otra parte, está el Diplomado en Marketing Digital y Analítica Web en Línea. Ofrece toda una estrategia de mercadeo y un plan de marketing usando diferentes herramientas automatizadas y aplicaciones para hacer presencia en internet de manera objetiva y puntual. Además, permite mejorar el reconocimiento y la reputación de la marca, captar clientes potenciales, fidelizar clientes actuales y aumentar las ventas con menos inversión.

Por último, el Seminario Actualización en Procedimiento Tributario en la Era Post-Covid 19. El cual, orienta y ayuda a conocer las responsabilidades e implicaciones legales que tiene la presentación de declaraciones, corrección a las mismas y la entrega de cualquier información al Fisco. Así mismo, permitirá conocer cuáles son las sanciones que conlleva el incumplimiento de obligaciones formales y sustanciales.

Para más información puede visitar nuestra página web www.upb.edu.co, escribir al correo: [email protected] o llamar al (7) 6796220 Ext. 20627, Cel.: 301 237 72 38.

Deja un comentario