En septiembre, Encuentro Nacional de Liturgia

Por: Dpto. de Comunicaciones CEC

La jornada, organizada por el Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), se realizará del 25 al 27 de septiembre, en el Centro de Pastoral y Espiritualidad de esta institución.

Profundizar y reflexionar de modo conceptual y práctico sobre la evangelización de la parroquia a través de la celebración dominical de la Santa Misa, la celebración en ausencia del presbítero y la vivencia de la caridad, para ofrecer elementos que fortalezcan su celebración y vigoricen la comunidad, son algunos de los objetivos de este encuentro.

Dentro de las temáticas proyectadas se encuentra: La parroquia en la tradición y en el Magisterio de la Iglesia, memoria y perspectiva; el domingo en la Biblia; elementos particulares de la liturgia dominical; la celebración dominical y las TIC´s; perspectivas y acciones pastorales, etc.

El encuentro es dirigido a: Delegados Episcopales de Liturgia, profesores de liturgia de los Seminarios, Institutos y Casas Religiosas, religiosos(as), seminaristas y laicos que participan en las Comisiones Diocesanas de liturgia.

La inversión por participante, según la modalidad:

Interno: $350.000, oo (Incluye: alimentación, alojamiento y materiales.  Cupo limitado).

Externo:   250.000,oo (Incluye: alimentación y materiales).

Informes: teléfono (1) 437 55 40, ext. 237, 241.

Deja un comentario