Encuentro Arquidiocesano de Sepultureros

por: Delegación de Comunicaciones – [email protected]

En la Casa de Pastoral Monseñor Héctor Rueda Hernández, se ha realizado el Encuentro Arquidiocesano de Sepultureros con el tema “Espiritualidad y Culto Mariano”, en el contexto del Año Mariano Arquidiocesano 2019. Efraín Salazar Colmenarez dirigió la actividad a catorce sepultureros provenientes de El Playón, Girón, Catedral de la Sagrada Familia y Cementerio Católico Arquidiocesano de Bucaramanga.

Con este encuentro, se cierra el primer ciclo de actividades dirigidas a secretarios, sacristanes y sepultureros de acuerdo con la agenda arquidiocesana para el año 2019 que busca la formación en las actividades evangelizadoras de estos ministerios, profundizando en el Culto Mariano y el mejor servicio a la comunidad.

1 pensamiento en “Encuentro Arquidiocesano de Sepultureros”