Episcopado Colombiano recuerda la visita del Papa Francisco con un conversatorio

Por: Dpto. Comunicaciones CEC

El miércoles 5 de septiembre, la Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Secretariado Nacional de Pastoral Social, en conmemoración del primer aniversario de la visita del Papa Francisco, realizará el conversatorio:  “Celebremos un mensaje de reconciliación y esperanza».

El objetivo de este evento es invitar a la sociedad civil a continuar avanzando hacia la consolidación de la paz como bien común, a partir del mensaje de reconciliación y de esperanza que dejó el papa Francisco durante su visita a Colombia.

Durante el conversatorio se vivirá un espacio que permitirá, luego de un año, compartir la experiencia de vida de algunas de las víctimas del conflicto armado que dieron a conocer su testimonio al Papa, en Villavicencio, durante el Encuentro de Oración por la Reconciliación el pasado 7 de septiembre del año 2017.

Este evento contará con la presencia de Monseñor Oscar Urbina, Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la Conferencia Episcopal.

El conversatorio se realiza en el marco de la Semana por la Paz que se celebra entre el 2 y 9 de septiembre.

El encuentro tendrá lugar de 8 a.m. a 12 m en la  Conferencia Episcopal de Colombia  (Carrera 58 # 80-87 Barrio Entre Ríos).

 

Deja un comentario